Preguntas acerca de la cirugía de la nariz estética y funcional
Por Guests
#4366 hola me pregunta va relacionada al implante tipo L de capriotti, hace un mes me colocaron uno, pero supe que se podria rechazar, mi pregunta es cual es el porcentaje de rechazo. el implante es de silicon marca nagor...

ademas de que otras consecuencias tiene este procedimiento.
Por cechin
#4368 El implante de silicona para dorso únicamente es raro que se extruya. El implante de silicona tipo "L" presenta entre otras complicaciones extrusión, exxposición y marcación en la punta. Sin embargo, es una alternativa válida, útil para algunos casos puntuales de nariz secundaria, que no puede ser resuelta con cartílago autólogo.

Más info en: http://www.cechin.com.ar/rinoplastia-secundaria.asp
Por Guests
#4376 HOLA QUE TAL, ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN RESPONDER LA SIGUIENTE PREGUNTA, ME VAN A HACER LA OPERACION DE RINOSEPTUMPLASTIA FUNCIONAL, MI NARIZ ES DE PUNTA CAIDA Y ADEMAS QUE TAMBIEN TENGO LO QUE SE LLAMA LA JOROBA, LA OPERACION SERA TAMBIEN POR EL DESVIO DE MI TABIQUE, SABES USTED SI AL AHCERME ESA CIRUGIA TAMBIEN CORRIGEN MI PUNTA CAIDA Y LA JOROBA, MI NARIZ VA A QUEDAR MEJOR?
Por cechin
#4377 La rinoseptumplastia funcional implica que debe realizarse cambios exteriores para modificar la funcionalidad nasal. Ese tipo de cambios externos pueden ser mínimos para no modificar demasiado la estética o mayores si dcse desea una mejora estética. Esto debe ser dialogado con el rinólogo para conocer el objetivo del paciente.
Por Guests
#19793 hola.soy paciente de paladar hendido y fui operada.hace tres años me colocaron un implante en forma de l de silicon en la nariz pero desde el año pasado e presentado infeccion en la parte superficial de la nariz .ahora tengo un absceso y todavia no he mejorado mucho .es normal ...trabajo en un laboratorio